HISTORIA

Anton Blasco es una empresa familiar que fundó Jose Antón Blasco en Noviembre de 1968 en Elche, más de medio siglo atrás, y que desde entonces ha ido ofreciendo productos y materiales relacionados con la construcción así como servicios de calidad a todos sus clientes.

Un largo camino desde su propia casa en la partida de Asprillas hasta su primera exposición en la calle Martín de Torres y terminando en nuestras actuales instalaciones en Avda. de Alicante 150, donde en nuestra exposición de más de 2.000 m2 se pueden observar las últimas tendencias y novedades en pavimentos, revestimientos, sanitarios, griferías, mamparas y en general todos los artículos de baño, necesarios para hacer de nuestra vivienda el lugar soñado.

Ofrecemos nuestros productos a profesionales del sector de la construcción, pero manteniendo la esencia del pequeño comercio, estando cerca de los clientes particulares y ofreciendo un trato personalizado e integral tanto a unos como a otros. Apoyado en todo momento por las marcas de reconocido prestigio nacional e internacional con las que trabajamos.

Hoy ya con la segunda generación familiar al frente de la Empresa el fin es el mismo que impulsó al fundador,  que no es otro que trabajar todos los días para mejorar los servicios, la atención y la calidad que prestamos a nuestros clientes, con la experiencia y el espíritu innovador de una empresa de más de 50 años.